Cómo funcionan las Jugo Terapias Detox

 
 
 

Por Cruz González

 

Una jugo terapia es un método acelerado para introducir al cuerpo dos elementos importanísimos que le permiten llegar a un balance de salud.

Estos dos elementos son: energía y conductores de electricidad. Exacto, cómo si fuéramos una computadora.

Veamos...

Bajo qué principios funciona una jugo terapia

Los jugos y dietas basadas en plantas como las que ofrecen proyectos como el de Yagé Bienestar Natural contienen una alta concentración de nutrientes en su estado original de energía, están vivos por que provienen directamente de fuentes vivas, así de simple, vegetales y frutas que no han sido procesadas más allá de haber pasado por un extractor de jugos. De esta manera mantienen la parte fundamental que acompaña a los nutrientes: VIDA, carga eléctrica, electrones, iones negativos, antioxidantes, energía. 

En esta imagen Kirlian podemos ver el nivel de energía que tienen estos dos alimentos cuando están cuando están cocidos y cuando están crudos, de algún lugar debemos obtener la energía para andar día a día y al parecer, de los alimentos más frescos obtenemos más.

 Estas imágenes Kirlian muestran la energía de un alimento cocinado (izquierda) y uno crudo (derecha)

Estas imágenes Kirlian muestran la energía de un alimento cocinado (izquierda) y uno crudo (derecha)

La deficiencia de nutrientes frescos con alta energía en la dieta es de alto riesgo. Gracias a este estudio realizado a 104 980 participantes en Francia quienes fueron alimentados con 3300 tipos de comida procesada, se demostró que al incrementar un 10% el consumo de estos alimentos, aumentaba también en 10% el riesgo de cancer, está directamente asociado. Entonces, mejor nos quedamos con los alimentos vivos.

Ya tengo la energía... ¿y luego?

El otro elemento esencial: conductores de electricidad. Somos seres eléctricos.

Si de los alimentos obtenemos nutrientes y energía (porque se puede obtener nutrientes pero no energía si consumimos procesados y artificiales), lo que sigue es ofrecerle al cuerpo buenos conductores para esa energía.

De nuevo, estos conductores están en abundancia en los jugos verdes y son mejor conocidos como minerales alcalinos, recuerdan la frase "con vitaminas y minerales", en verdad la frase va así "consume vitaminas con energía y minerales alcalinos".

La deficiencia de estos conductores o minerales alcalinos puede causar:

  • Constipación o estreñimiento
  • Sistema inmune débil
  • Diarrea
  • Latidos irregulares del corazón
  • Pérdida del apetito
  • Calambres musculares
  • Nauseas y vómitos
  • Entumecimiento u hormigueo en las extremidades
  • Poca concentración
  • Desarrollo mental y social lento en los niños
  • Debilidad y cansancio

* Al final de esta publicación vienen las fuentes de estos síntomas por si gustan investigar más a detalle.

Vean, en este video se hace un experimento que demuestra que es necesario contar con minerales alcalinos, en este caso sal, para que el agua conduzca la electricidad. En nuestro cuerpo es igual,  somos 75% agua y por ella se transporta la energía a cada célula.

 

¿Qué beneficios puedo obtener de las jugo terapias?

Pues podemos obtener todo lo contrario a las deficiencias que vimos antes. Alta energía, buena hidratación celular, balance adecuado de minerales... pero lo más destacado puede ser que al tener grandes cantidades de nutrición de calidad en forma líquida y bio disponible, para el cuerpo significa un descanso, con esta energía que sobra de la digestión (ya que no se gastó gran cantidad de energía digiriendo alimentos densos), cada célula del cuerpo tiene por fin la energía y los elementos necesarios para realizar sus funciones biológicas como debe de ser, ni más, ni menos, solo lo que es. Ya con esto es un avance impresionante, con este concepto tan simple, los tratamiento en base a plantas han generado testimonios impresionantes de salud de personas con síntomas crónicos.

Aquí los dejo con esta delicia para que se les antoje y carguen pilas para seguir leyendo.

 

¿El Agua Kangen tiene algo que aportar?

Si ya me han leído antes sabrán que trato de escribir sobre temas que tienen que ver con el agua que generan los equipos que vendemos. Espero dejarlos con algo de información de valor.

Esta agua es impresionantemente simple pero a la vez poderosa. Veamos por que:

  • Mediante la electrólisis dentro de estos equipos se separa el agua de la llave en dos grupos de minerales, los ácidos se desechan y quedan los minerales alcalinos, ¿recuerdan?, los minerales alcalinos son los conductores de electricidad.
  • Además, en la electrólisis también sucede un fenómenos interesantísimo, el agua queda energizada con iones negativos, electrones, ORP negativo, antioxidantes de un gran poder energético. El mismo tipo de energía que buscamos en la alimentación viva. 

Tenemos el mismo efecto que se genera con una jugo terapia, claro, sin las vitamonas y otros nutrientes pero la idea es esta, sabemos que no todos los días ni todo el día tomamos jugos o estamos en una detox pero si tomamos agua todos los días, el Agua Kangen no remplaza estas maravillas de la nutrición, la complemente, le ayuda cuando no están.

disfruta kangen.jpg
 

La salud es cuestión de hábitos

Ahora, mi invitación es... quiero que compren un equipo Kangen para su casa y su familia, de todo corazón, si funcionan. 

Los hábitos, invierte en aparatos que te generen buenos hábitos, esa es mi recomendación, ya sea uno de estos equipos Kangen o un extractor de jugos o un exprimidor de naranjas o limones, el chiste es que lo utilices diariamente. Es por eso que me encanta la Kangen, en la casa tenemos de todos los aparatos, pero el que no ocupa laverse cada vez que extraigo y el que no ocupa más que girar la llave es la que más uso... 

 

Te invito a que platiquemos sobre cómo obtener tu equipo hoy    ツ

 

Fuentes