La moda de comprar muchas botellitas de agua

 
 

Este post es para invitamos a tener un poquito de visión a futuro para los niños de hoy y sus hijos de mañana.

Tengo 33 años, cuando era niño no recuerdo que hubiera tantas botellitas de agua disponibles donde sea. Creo que todo empezó por buscar practicidad, después se volvió un negociazo para las embotelladoras porque el agua es casi gratis, la metes en botellas baratas y pum! negociazo!

 ¿Se ve sexy verdad?

¿Se ve sexy verdad?

En el 2017 visité varias casas en donde ya ni garrafón compran, es más fácil ahora ir a la tienda, llenar el carrito de paquetotes de agua, meterlos al refri y que los niñitos agarren cuando les de sed. Cuéntale, si fueran botellitas de medio litro, unas tres diarias, por siete días de la semana, por 5 personas que viven en la casa, 105 botellas a la basura, ojala reciclaran! lo hacen por practicidad y por comprar agua más limpia, ¿a qué precio?.

Bottled_water_in_supermarket.jpg
 Agua para una semana

Agua para una semana

 Mucho plástico

Mucho plástico

Tal vez no sabías pero aquí te voy a poner un poco de info, también puedes investigar por tu cuenta. El 10% del plástico que se produce cada año va al mar. Me enfoqué en las botellitas de agua porque somos una página que vende una máquina para pruducir tu propia agua limpia, alcalina y antioxidante, se llama Kangen, ya, ese fue todo mi comercial. Ahora unas imágenes de más allá de nuestro refri lleno de botellas.

earth-day-pollution.ngsversion.1486496009502.adapt.1900.1.jpg
 Todavía estamos a tiempo.

Todavía estamos a tiempo.

Evitemos comprar tanta agua embotellada porfa, el agua es fácil de producir en casa. Ánimo.

Este es el video con la información que les dije.

Por Cruz González

 

Si tienes la inquietud de saber más con todo gusto podemos platicar por medio del chat de esta página ツ