edit cocina Hamptons K8 Kangen.jpg

La verdad sobre el agua que tomamos

¿Qué hay en el agua que tomas actualmente?

El agua de la llave se potabiliza con cloro, el cloro acaba con las bacterias oxidándolas rápidamente, aunque la filtremos en casa o lo hagan en las embotelladoras, este efecto de oxidar permanece, así que estamos tomando agua limpia pero que nos oxida cada día.

La oxidación no es necesaria, podemos evitarla y ya tenemos esa opción. Sigue leyendo y viendo estos videos para descubrir una buena solución. 

 
cover-kangen-02-verdad.jpg
 

Videos del Mundo Kangen

 
 

Mejorando el agua

La tecnología japonesa de Kangen está diseñada para tomar el agua de la llave que viene ácida y oxidada y transformarla en una que es ideal para hidratar y proteger cada célula de nuestro cuerpo.

Gracias a la electrólisis, esta nueva agua es rica en minerales alcalinos como hierro, calcio y magnesio, los cuales apoyan a sustituir el agua ácida del cuerpo.

Pero la transformación más importante sucede cuando se produce Hidrógeno Activo, esta molécula tiene las propiedades antioxidantes e hidratantes que otras aguas no tendrán, por eso tu cuerpo te lo va a agradecer. 

 
molecula-agua.png
icon ORP2.png

Utilizamos el ORP para conocer la capacidad del agua para oxidar o anti-oxidar, entre más negativo (voltaje -mV), más poder antioxidante produce el Equipo Kangen.

icon pH2.png

Todos los equipos producen Agua Kangen Alcalina en varios niveles de pH, este tipo de agua tiene propiedades que apoyan a la mejor digestión y a la hidratación celular.

icon belleza2.png

Además, estos equipos pueden generar agua de Belleza, ideal para el pH ligeramente ácido de la piel. Disfruta una piel y cabello mejor hidratados por dentro y por fuera.

 
 
icon limpieza2.png

Algunos equipos tienen una función especial, producen aguas fuertes con pH2.0 y pH11.0 para desinfectar y extraer pesticidas, químicos y ceras de los alimentos.

icon pet friendly.png

Esta agua es totalmente pet friendly, les encanta, al darles a elegir entre Kangen y agua de garrafón siempre eligen Kangen. Entonces podemos decir que es para toda la familia. 

 
 
Circles-Kangen-04-K8.jpg

Kangen K8

El equipo más nuevo y poderoso de la gama, mejoras en el diseño permiten llegar a un nivel mayor de anitoxidantes, recomendado para fines terapeuticos.

Stats-K8.jpg
 
Circles-Kangen-03-SD501-Platinum.jpg

Kangen SD501 y Platinum

Este es el equipo Kangen más vendido en el mundo, obtenga un mayor poder antioxidante con este modelo cuya calidad ha sido probada con el tiempo. Disponible en versión Blanca y Platinum.

Stats-SD501.jpg
 
Circles-Kangen-02-JRII.jpg

Kangen JRII

Una muy buena opción para contar con la protección Antioxidante del Agua Kangen en tu casa a un excelente precio, será tu mejor inversión en salud.

Stats-JRII.jpg
 
Circles-Kangen-01-R.jpg

Kangen R

Compacta e ideal para llevarla en tus viajes largos. Su diseño innovador le permite llegar a niveles altos de antioxidantes comparadas con los equipos más grandes.

Stats-R.jpg